Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

Babies: la pel·lícula



Una amiga, la Ursula, m’ha fet arribar el trailer d’aquesta pel·lícula.
Per el que es veu al trailer, ens explica la historia del primer any de vida de bebes d’arreu del món. L’he trobat molt maco i per això avui el comparteixo amb tots vosaltres. Seguidament us penjo també el que he trobat sobre ella en  aquest blog: Pequelia
Babies, la película es un documental que aseguran, muestra la esencia de los bebés y el modo en el que su vida se desarrolla desde diversas perspectivas y en diferentes partes del mundo. Será estrenada en mayo y es el trabajo de Focus Features. Un tipo de película documentalista  que sigue la vida de cuatro bebés en simultáneo con las formas de vida más opuestas entre sí.
En  Babies, la película podremos conocer a Ponijao, un bebé que vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia, en África. En Mongolia, el bebé que nos presentan es Bayarjargal, que vive junto con sus padres cerca de Bayanchandmani. Mari es una bebé japonesa que vive en Tokio y, por último, aparece Hattie, que vive junto a los suyos en San Francisco, Estados Unidos.
En Babies, la película se pueden ver las primeras etapas de la evolución y el desarrollo de los seres humanos desde el momento del nacimiento, con miles de cosas en común, pero que a la vez se basan en conceptos totalmente únicos a cada uno de nosotros, ya sea por origen, cultura, crianza, etc…
Babies, la película apoya fuertemente a March for Babies, un evento para recaudar fondos que se realizará en primavera en más de 900 comunidades de los Estados Unidos, en el que se estima que participen más de 7 millones de personas. March for Babies se realiza desde 1970 y desde entonces ha recaudado 1,8 mil millones de dólares, utilizados para financiar programas de investigación aplicadas a localidades, para que mas madres puedan tener embarazos saludables, previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros o la mortandad infantil.
Sobre esto, la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de la organización March for Babies, la mayor organización sin fines de lucro dispuesta a la lucha por la salud durante el embarazo y de los bebés, comento:
“La celebración de la llegada de un bebé es una eterna tradición en cualquier cultura” … “Y esta película ofrece una excelente razón por la cual la organización March of Dimes trabaja tan duro diariamente para financiar programas de investigación, educación y apoyo que ayudan a brindarle un comienzo de vida saludable a cada bebé. Somos campeones para los bebés y esta película nos muestra por qué es tan importante para nuestras vidas.”






Babies from Dani Lima on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario